
Algunos hoteles del cine y la televisión se sienten más como personajes secundarios que como un escenario. ¿Nuestra teoría del por qué? En lugar de filmar en un escenario de sonido, los cineastas optaron por ir a negocios en pleno funcionamiento. La mejor parte: eso significa que puedes vacacionar en dichos lugares en la vida real.
¿Eres fan de Pretty Woman? Entonces el Beverly Wilshire de Los Ángeles te está llamando. ¿Has visto todos los episodios de Gossip Girl ? Pon el Lotte New York Palace Hotel en la parte superior de tu lista de deseos. Adelante, entra en el mundo de una de tus películas o programas de TV favoritos en tu próximo viaje:
- Ritz London en Notting Hill:
¿Recuerdas cuando Hugh Grant intenta hablar con Julia Roberts, pero lo confunden con un periodista de la revista Horse & Hound? Bueno, si quieres revivir la incómoda escena, puedes quedarte en el Ritz London, al igual que Anna Scott (aunque no podemos prometer que Hugh Grant llamará a tu puerta). - Rhinefield House Hotel en The Crown:
The Crown filmó parte de su tercera temporada en el Rhinefield House Hotel, una mansión en el Parque Nacional New Forest. Varios miembros del elenco, incluidas Helena Bonham Carter y Olivia Colman, se quedaron aquí durante la filmación. - Mountain Lake Lodge en Dirty Dancing:
Gran parte de esta película de 1987, incluidas las escenas de la Kellerman Mountain House, se rodaron en Mountain Lake Lodge en Pembroke, Virginia. Hoy en día, el albergue alberga los finos de semana temáticos Dirty Dancing, pero no esperes para reservar tu estadía: las habitaciones se agotan rápidamente. - Hôtel Plaza Athénée de Sexo en Nueva York:
Si bien ver a Carrie irse de la ciudad de Nueva York dolió un poco al principio, el hermoso Hôtel Plaza Athénée en el que se hospeda en París lo hizo un poco más fácil (al menos a la vista). A veces, los visitantes piden quedarse en la habitación de Carrie (¡609 para tu información!), así que asegúrate de registrarte pronto. - Caesar Palace de Resacón en Las Vegas:
Es posible que no desees recrear todo el viaje, pero puedes vivir como el grupo The Hangover en el Caesars Palace durante un fin de semana. Visita el Strip de Las Vegas, asiste a un espectáculo y trata de no meterte en demasiados problemas. - Bellavio de Ocean’s Eleven:
Pocas películas muestran un hotel como lo hace Ocean’s Eleven con el famoso Bellagio en Las Vegas. Si visitas este lugar icónico, quédate para ver uno de sus espectáculos de fuentes, que está ambientado con música sincronizada y te hará sentir como si estuvieras en la escena final de la película del atraco. - Armani Hotel Dubai en Misión Imposible: Protocolo Fantasma:
Aunque no se puede escalar como Tom Cruise, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, alberga el Armani Hotel Dubai en su interior. Solo trata de no hacer tanto daño si visitas: mientras filmaba la escena de morderse las uñas, el equipo de filmación rompió 35 ventanas .