Estás aquí:
Cadena Ser Viajes > Viajes > Caribe

Viajes al Caribe 2014

Disfruta de las hermosas puestas de sol que ofrece el Caribe en un viaje único que te descubrirá inolvidables paisajes rodeados de una belleza sin igual. Un lugar perfecto para relajarse y dejarse seducir por sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y arenas blancas. Conoce el verdadero carácter caribeño con nuestra oferta de viajes al Caribe y experimenta el placer de viajar en un entorno espectacular.

Ofertas de caribe en cadena ser viajes

¿Necesitas un descanso? Te proponemos la mejor opción para que puedas relajarte y desconectar de las preocupaciones del día a día. En Cadena Ser Viajes te invitamos a disfrutar del placer de viajar al Caribe de la manera más segura y fácil. ¿Te animas?

En República Dominicana encontrarás una completa oferta turística muy atractiva. Aprovecha nuestra cuidada selección de hoteles, que se sitúa en los puntos más importantes de la isla. Túmbate en las doradas arenas de Playa Bávaro y siente la calidez de sus gentes, mientras te refrescas con un sabroso cóctel. Muy cerca de Punta Cana, quedarás enamorado de la belleza natural de la isla Saona, un paraje natural digno de admiración. Para los amantes del surf, una visita obligada es Playa Grande donde se cogen las mejores olas de la isla. El principal reclamo de la península de Samaná es el avistamiento de ballenas jorobadas. Un espectáculo impresionante.

Un viaje a México es una apuesta segura, que satisface las necesidades de todos los viajeros. Por un lado, es el destino perfecto para aquellos que buscan fiestas y diversión; y por otro lado, ofrece al viajero un auténtico remanso de paz, donde tomarse un respiro y recargar pilas. La Riviera Maya nos brinda unas vistas espectaculares al Mar Caribe y nos permite conocer los enigmas de la civilización milenaria de los mayas. Bajo el agua, se esconde la incalculable belleza de la fauna marina del fondo del mar. Hay una amplia oferta de buceo que te llevará a explorar nuevas entornos y experimentar inolvidables emociones. Un viaje enriquecedor, perfecto para los viajeros más exigentes.

Merece la pena visitar La Habana, donde se captan inigualables estampas llenas de contrastes. Uno de los destinos vacacionales más apetecibles de Cuba por la belleza de sus playas y su inigualable ritmo y vida nocturna. Te sorprenderá Puerto Rico, la joya del Caribe. Conoce el encanto de un enclave tropical que tiene un legado cultural asombroso.

CADENA SER VIAJES Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured Trustly

digicert SSL certificate