Estás aquí:
Cadena Ser Viajes > Viajes

Vacaciones y Viajes

¿Qué significa para ti viajar? Viajar no es solo poner un pie en un país extranjero, también es disfrutar al máximo del destino que hayas elegido. Tanto si viajas por España, como por Europa o por otro lado de mundo, descubrir nuevos horizontes hacen que un simple viaje se convierta en una auténtica aventura. Vívela con cadenaserviajes.com, porque aquí, tú eres la experiencia. Prepara las maletas y a viajar.

Marruecos

8 días

Capitales Imperiales y Norte

desde530

Túnez

8 días​

Vuelo + Traslados + Hotel

desde366

Nueva York

5 días

Vuelos + Traslados + Hotel

desde 835

Jordania

8 días

Circuitos en Media Pensión

desde753
Ofertas viajes de cadena ser viajes

Viajar es un placer en todos los sentidos. Nos permite desconectar por completo de la rutina diaria, conocemos nuevas culturas y lugares, cantidad de gente diferente y a la vez igual a nosotros, nos ayuda e impulsa a renovarnos espiritualmente y se convierte en una experiencia única e irrepetible ¿Quién no querría pasarse la vida viajando?

Por estas razones y por muchas más nos gusta disfrutar de algún viajecito durante el año. Unos días de evasión que se convierten en un volver a empezar. Y es verdad que dependiendo del momento personal en el que nos encontremos o la época del año en la que estemos, solemos preferir unos destinos concretos u otros bien diferentes.

Por eso en Cadena Ser Viajes te ofrecemos una amplia oferta de viajes y destinos para que puedas visitar los rincones que más te seducen de los cinco continentes. Empieza a elegir entre Europa, América, África, el Sudeste Asiático, el Lejano Oriente, el Subcontinente Indio, Oceanía... Hay muchos momentos para disfrutar del tiempo libre viajando, imagina un fin de semana de escapada, el viaje de esquí de cada año, las vacaciones de verano o algún puente que nos permite disfrutar de algunos días más de vacaciones.

Desde tu casa y en tan solo un clic podrás elegir tu paquete de viajes a medida según tus gustos y necesidades; y además acorde a tu bolsillo. Sabemos que un viaje perfecto implica la unión de múltiples detalles pero no debe suponernos preocupaciones ni un gran trabajo previo. Por eso nos hemos centrado en darte todo tipo de facilidades para que contratar tu viaje sea un proceso cómodo y sin contratiempos innecesarios.

Prepara las maletas y a disfrutar. Un viaje es siempre una experiencia única. Con nuestros viajes visitarás los destinos más mágicos y vivirás grandes aventuras en lugares donde siempre te ha apetecido viajar.

CADENA SER VIAJES Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured Trustly

digicert SSL certificate