galicia asturias cantabrica vasca brava maresme dorada azahar valencia blanca calida baleares canarias almeria tropical sol luz algarve alentejo lisboa plata verde

Hoteles de Playa - Cadena Ser

Sol, mar y placer. Los hoteles de playa en las costas españolas atesoran infinidad de posibilidades turísticas. Los tres litorales de España - Mediterráneo, Cantábrico y océano Atlántico - presumen de una deslumbrante panorámica a la altura de los lejanos paraísos ribereños. Cada hotel de playa se sitúa en un fascinante enclave inédito siendo, al mismo tiempo muy diferentes entre sí, pero igual de cautivadoras. Motivo por el que cada año las costas españolas y los hoteles de playa reciben la visita de cientos de turistas.

Ofertas Hoteles de Playa de cadena ser viajes

Los casi 8.000 kilómetros que rodean el litoral español se han convertido en uno de los destinos más deseados en verano. No faltan las razones. Un sol radiante que brilla cada día, el plácido murmullo del vaivén de las olas del mar y la intensa línea azul del horizonte convierten a las costas españolas en el destino predilecto de los viajeros más exigentes. Quién descubre las playas españolas, y nuestros hoteles de playa repite.

Un recorrido por sus costas nos permite conocer su sugerente variedad. La Costa Brava esconde un peculiar entorno natural resultante de la combinación de colores, que mezcla el azul del mar y el verde de la frondosa vegetación. Reserva una habitación en hotel de playa en primera línea en la Costa Dorada para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

Hacia el sur, se extiende la Costa Valenciana con dos zonas visiblemente diferenciadas. Por un lado, se observa el litoral, donde se desarrolla la próspera agricultura de regadío que tiñe el paisaje de verde, y por otro, el terreno montañoso que ha sido capaz de conservar hasta nuestros días un interesantísimo legado de pinturas rupestres.

No hay que irse muy lejos para descubrir el encanto de la Costa Blanca, el enclave perfecto para contemplar el paisaje mediterráneo. Rumbo hacia el sur, encontramos la Costa Cálida que nos transporta a un paraje desértico proporcionándonos grandes dosis de tranquilidad. Reservando un hotel de playa te aseguras unas vacaciones de descanso. El tesoro del Mar Mediterráneo son las calas y los hoteles de playa en las Islas Baleares convirtiéndolas en destino turístico por excelencia.

Las aguas oceánicas que bañan las costas andaluzas no defraudan. La Costa Tropical, la Costa del Sol y la Costa de la Luz satisfacen a quienes buscan sol y playa. A 1.100 kilómetros de la Península Ibérica, se sitúan las Islas Canarias, el punto donde confluyen los tres continentes: europeo, africano y americano convirtiéndose en un lugar fascinante donde disfrutar del océano Atlántico.

El norte de España goza de una gran popularidad. Descubre el corazón de Galicia en un recorrido por las Rías Altas, que reúnen toscos acantilados y bellas playas. En el Mar Cantábrico se alternan playas, acantilados y bosques mostrando un paisaje único, capaz de sorprender a los ojos que lo admiran por primera vez.

CADENA SER VIAJES Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured Trustly

digicert SSL certificate