Estás aquí:
Cadena Ser Viajes > Cruceros

Cadena Ser - Cruceros

Embárcate en un crucero, navega por ríos o por mares y descubre a tu paso ciudades verdaderamente especiales. Tu viaje se convertirá en toda una aventura tanto dentro del buque, donde podrás disfrutar de la alta cocina y de un espectacular camarote con todas las comodidades de un gran hotel o fuera de él visitando encantadoras ciudades del itinerario elegido. La vida en el buque es así de sencilla, olvida las preocupaciones por unos días y déjate llevar por el plan totalmente ideado para ti y los tuyos.

Ofertas cruceros de cadena ser viajes

Sentir la brisa del mar en la cara, y descubrir cada día un nuevo destino sin salir de la comodidad de viajar a bordo de una gran ciudad. ¿Has probado alguna vez la sensación de navegar a bordo de un gran buque? Para muchos puede ser algo desconocido; mientras que otros, en cuanto lo prueban, no pueden dejar de repetir el plan año tras año. ¿Quieres saber más?

Embarcarse en un crucero es una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Una manera de viajar totalmente distinta en la que podrás visitar un gran número de destinos aprovechando el tiempo de tu viaje como nunca antes. Tan solo debes elegir tu crucero ideal entre los variados itinerarios que te proponemos, decidir que naviera se ajusta mejor a lo que tienes en mente y reservarlo con un solo clic y sin problemas a través de nuestra web. ¡Así de fácil!

¿Te imaginas como es la vida dentro de un crucero? Surca los mares mientras descansas en un espectacular camarote con todas las comodidades de un gran hotel. Y además, podrás disfrutar de los tiempos de ocio en el barco haciendo uso de las impresionantes instalaciones, bares, restaurantes, tiendas, piscinas, gimnasio, discoteca, jacuzzis, spa, casino, teatros… Diviértete con las actividades del grupo de animadores y acude a ver los espectáculos diarios de enorme calidad. Recibirás los mejores cuidados por parte de los miembros de la tripulación, profesionales cualificados dispuestos a satisfacer todas tus necesidades en el barco y hacerte sentir parte de una gran familia. Degustarás comida de alta cocina a la vez que te diviertes en las cenas de gala que se organizan cada noche.

Desembarca en los destinos más deseados a primera hora de la jornada y no te preocupes de nada más que de disfrutar del lugar. Si utilizas la posibilidad de contratar tus excursiones a bordo, visitarás la ciudad guiado por profesionales y con los mejores cuidados. Vive esta aventura y conoce nuevas personas y amistades que conservarás para siempre.

CADENA SER VIAJES Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured Trustly

digicert SSL certificate